Dientes sanos

¡cuerpo sano!

revisión anual

Mantenga su boca cuidada y al día. Con tan solo una revisión dental al año podrá evitar males mayores y mucho mas costosos. No lo dude y si busca un dentista en Palencia, venga a la Clínica Dental del Doctor Alejandro Liébana Pérez, donde recibirá el mejor trato que pueda encontrar.

estética dental

Hoy en día, que vivimos en el mundo de las redes sociales y las comunicaciones, es más importante que nunca tener una buena imagen, imagen para la que también debemos cuidar nuestra Estética Dental. Cuidar nuestra imagen es también tener una bonita sonrisa con unos dientes bien cuidados. Por eso le recomendamos desde la Clínica Dental Alejandro Liébana, que nos deje aconsejarle sobre su dentadura y ofrecerle los servicios más completos para lucir una sonrisa perfecta.

ortodoncia

En la clínica Dental del Doctor Liébana somos especialistas en Ortodoncias. Cuando pensamos en una ortodoncia lo asociamos a “ese aparato” que se pone a los niños. Pero nada más lejos de la realidad, y es que nunca es tarde para poder pasar por las manos de un buen Ortodoncista y que haga que nuestros dientes vuelvan a cumplir con su cometido al 100%.

Somos especialistas en Ortodoncias, trabajamos con las técnicas más actuales en Aparatología dental tanto fija como removible.

Déjenos hacerle un estudio para así poder prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones que tenga su dentadura y mantenerla dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

blanqueamiento

En la Clinica Dental Liébana son muchos los años que llevamos realizando Blanqueamientos Dentales,  siempre con los mejores resultados. El Blanqueamiento Dental ha sido desde hace mucho tiempo, uno de los tratamientos que más nos han demandado nuestros clientes que quieren mejorar su Estética Dental.

Si lo que quieres y buscas es hacerte un tratamiento de Blanqueamiento Dental en Palencia, lo mejor que puedes hacer es venir a visitarnos y te daremos nuestra opinión y asesoramiento sin coste alguno. No todos los blanqueamientos dentales funcionan igual en todas las dentaduras, lo mejor es hacer un examen previo para determinar cual es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental que necesita. Le esperamos en nustra clínica dental en Palencia.

implantes

¿Buscas una Clínica Dental especializada en Implantes Dentales en Palencia? La Clínica Dental del Doctor Liébana está especializada en Implantes Dentales.

Todos hemos tenido la desgracia de perder alguna de nuestras piezas dentales, no pasa nada. Hoy en día las técnicas de implantología dental han avanzado tanto que en muy poco tiempo podrás volver a tener tu boca perfecta para mostrar la mejor de tus sonrisas.

Ven a nuestra Clínica y te asesoraremos sobre cual es el mejor procedimiento a seguir para la realización del implante dental. La Clínica Dental de Alejandro Liébana es una de las clínicas dentales más prestigiosas de Palencia, basando nuestro éxito en la relación calidad/precio de nuestros tratamientos dentales.

La céntrica localización y de fácil acceso para nuestros clientes hace que nuestra clínica dental de Palencia sea perfecta para que podamos asesorarle en todo lo relacionado con implantes dentales (somos especialistas en implantología dental) y poder realizar todo lo necesario para que luzca de nuevo la mejor de las sonrisas.

preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Cuánto cuesta el tratamiento de blanqueamiento dental?

El precio depende del tratamiento a realizar. Hay que hacer un examen previo de los dientes del paciente para determinar cual es el tratamiento que más le conviene. Una vez realizado el estudio podremos darle un presupuesto ajustado a sus necesidades. Pero recuerde, antes de hacerse un blanqueamiento dental deje que un profesional le de su opinión, para evitar problemas posteriores.

Me tengo que hacer un implante, ¿Cuánto me va a costar?

Lo mejor para poder darle un precio exacto es que venga a nuestra Clínica Dental para que el Dr. Alejandro Liébana le haga un examen detallado. De esta manera podemos darle el presupuesto exacto para la realización de un implante.

Me han dicho que me tengo que poner una ortodoncia, ¿Cuánto tiempo tendré que llevarla?

Los tratamientos de ortodoncia varían mucho dependiendo del tipo de aparatología que el paciente necesite. Si le han hecho ya un estudio y quiere una segunda opinión al respecto, no dude en venir a visitarnos, estaremos encantados de darle nuestra opinión y recomendarle lo que más necesite. Recuerde que en la Clínica Dental Liébana somos especialistas en Ortodoncias.

¿Es dolorosa una Endodoncia?

La realización de la endodoncia no es dolorosa ya que se realiza con anestesia local en la zona donde se encuentra la pieza afectada. Si es verdad que puede sentir una ligera molestia horas después de haberse realizado la endodoncia, pero basta con tomar algún medicamento para el dolor y en unas pocas horas desaparecerá dicha molestia. Si no fuera así debería acudir a su dentista lo antes posible para realizar un examen y localizar la fuente de dolor.

¿En qué consiste una Endodoncia?

La Endodoncia es un tratamiento que consiste en extirpar del diente el tejido nervioso y sanguíneo que ocupa su centro y la parte interna de su raíz, realizando una desinfección y obturación provisional: Se coloca adhesivo dentinario para evitar una filtración corono-apical, encima una bolita de algodón y pastas de polivinilo. Pasados unos días se realiza la obturación definitiva: consiste en cambiar la obturación provisional por una definitiva. Se retira la obturación provisional, se graba con ácido ortofosfórico, colocar el adhesivo dentario y composite dental. Por último se debe poner una corona de circonio para evitar futuras fracturas.

¿Cada cuanto tiempo es aconsejable realizar una revisión dental?

Para evitar problemas y males mayores, es recomendable acudir al dentista, al menos, una vez al año o cuando sienta algún tipo de dolor en alguna de sus piezas dentales. Los odontólogos siempre decimos que lo mejor que hay para nuestra boca es la prevención, y la mejor manera de prevenir caries y problemas derivados es una revisión dental anual.

Me levanto por las mañanas con mucho dolor en la mandíbula, ¿Qué puede ser?

Seguramente sea porque padece de bruxismo. El bruxismo es el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes, y se presenta de una manera mucho más patente durante la noche mientras dormimos. Las personas que sufren de bruxismo es importante que se pongan una férula de descarga para evitar así el desgaste dental y los dolores de mandíbula, cabeza, oídos, etc.